CicloUrbano7

Quienes somos

Sobre nosotros

CicloUrbano7 nace en 2015 con la ilusión de convertir los desplazamientos en una gran cadena humana que apueste por la bicicleta.

Una temporada en la ciudad de Nueva York , nos descubrió este movimiento que con el tiempo afloró la idea de este proyecto , siendo usuarios y portadores así como amantes de este tipo de bicicletas, y en general de todo el mundo del ciclo.

Somos una tienda web especializada en ciclismo urbano y en el mundo fixie. Este tipo de bici en concreto es la aportación que hace de este proyecto algo diferente. Todas las bicicletas que portan nuestro logo “Ciclourbano7” son trabajadas a mano desde el despiece completo , montamos cada bici pieza por pieza, haciendo de cada una un diseño único y exclusivo, todas nuestras bicicletas están inspiradas en lugares y sitios de nuestro encanto. ( Conoce más sobre como trabajamos“las bicicletas CicloUrbano7”)

En nuestra Guía fixie hemos redactado una breve explicación de lo esencial de estas bicicletas , para que salgas de dudas si quieres iniciarte en el mundo de la bicicleta urbana.

Intentamos cubrir las necesidades del amante de la bicicleta urbana, con un abanico de complementos y accesorios para todos los gustos. CicloUrbano7 es una empresa Española que trabaja ofreciendo envíos tanto a nivel nacional como internacional. Además, a través de nuestro formulario Flotas de empresa  ayudamos a gestionar sus repartos ecológicos de una manera más saludable y ejemplar a cualquier empresa.

Tratamos de cubrir las necesidades que se generan en la movilidad ciudadana, estando demostrado que circular en bicicleta por la ciudad es una actividad en claro auge y que aporta un beneficio al conjunto de la población , facilitando una movilidad sostenible y ayudando a mejorar nuestro medio ambiente.

Un vehículo del pasado , que esta en nuestro presente mientras pedaleamos hacia el futuro .